sábado, 18 de septiembre de 2010

Reunión de twiteros de Manabí

Intercambiar experiencias y fortalecer lazos de amistad fueron los objetivos de varios twitteros manabitas que se reunieron en Manta el pasado sábado 11 de septiembre de 2010, como una primera acción para generar información de mutuo apoyo y en beneficio de la provincia. Twitter, cuyo significado en español es gorjear, parlotear, trinar, es un servicio gratuito de microblogging que permite a sus usuarios enviar micro-entradas basadas en texto, denominadas "tweets", de una longitud máxima de 140 caracteres. Durante los últimos meses, twitteros de Manabí se fueron identificando hasta que han logrado estructurar una red de información y contacto, tanto para sociabilizar como para trasmitir información útil. Otra de las acciones que han realizado los twiteros manabitas es el trasmitir datos sobre Manabí y de apoyo a otros miembros de la red que se localizan en otras regiones del Ecuador y diferentes países. Hasta la presente fecha están auto identificados twitteros de El Carmen, Calceta, Bahía de Caráquez, Portoviejo y Manta, en un número aproximado de 20 y a los que se han sumado aquellos que siendo de Manabí residen en otras ciudades.
Entre los twitteros más asiduos están @telandweb @cindyced20 @CalculoMental @cpaulbb @palivm @mielez  @VanGsArQ @periodista_PTV y @Gloritabella; la lista completa se encuentra en http://twitter.com/mielez/reunion/members.
En reunión los twitteros comentaron que deben existir aún muchos más en la red y se comprometieron a seguir localizando a quienes deseen formar parte de este grupo.




via: El Nuevo Globo  ; La Hora Manabita

No hay comentarios:

Publicar un comentario